Soy Carolina Falcone, madre de dos hijos, argentina de nacimiento, viviendo en Barcelona desde el año 2007. 

Durante muchos años de mi vida me he dedicado a las artes escénicas, combinando la actuación y la creación independiente con trabajos de producción y docencia teatral y musical.  

A lo largo de aquellos años me he nutrido de innumerables fuentes de aprendizaje e inspiración, tanto en técnicas de expresión física y vocal como de manejo de grupos y producción. Sería imposible mencionar a cada una de estas experiencias, a cada una de estas personas, y agradecerles como cada una merece. Cada una de ellas ha dejado su universo en mí.

En 2002, buscando una nueva técnica física para complementar mi entrenamiento actoral y musical, inicio mi camino de práctica y estudio de Hatha Yoga. Así comienza mi vínculo con el Yoga.

Desde el año 2006, enamorada de esta práctica, comienzo a compartir mi experiencia guiando clases de yoga en Buenos Aires y luego en Barcelona y alrededores.

En el año 2011, gracias a una formación de Kundalini Yoga redescubro el uso de la voz en la práctica de yoga... y en la vida misma. Este nuevo camino me lleva a investigar el potencial que tiene el trabajo vocal cuando se fusiona con las técnicas y la devoción que están en la raíz del yoga. De esta búsqueda surge el proyecto Yoga&Voz.

Desde el año 2012 combino mi trabajo como profesora de yoga con el desarrollo del proyecto Yoga&Voz, impartiendo clases y encuentros de canto grupal y trabajo de la voz y dedicándome, paralelamente, a apoyar con canto y música en vivo en clases y eventos relacionados con el yoga.

En este recorrido he tenido el placer y el honor de compartir clases y cantos con muchos yoguis y músicxs. Cada unx de ellxs ha dejado una profunda huella en mí. Su entrega, su oficio, su estar... todo ha contribuido a forjar mi forma de andar este camino. Gracias de corazón. Me siento muy afortunada.