Carolina Falcone, madre de dos hijos, argentina de nacimiento, viviendo en Barcelona desde el año 2007. 
Durante muchos años he estado inmersa en el mundo de las artes escénicas, combinando la actuación y la creación independiente, con trabajos de producción y docencia. A lo largo de aquellos años me he nutrido de muchísimas fuentes de inspiración y aprendizaje, tanto en técnicas de expresión física y vocal como en manejo de grupos y producción artística. 
El yoga apareció en mi vida un poco más adelante, en el año 2002, cuando buscaba una nueva disciplina para complementar mi entrenamiento actoral y musical. Cinco años después, ya en Barcelona, inicio mi camino como profesora de yoga.
En el año 2011, gracias a una formación de Kundalini Yoga redescubro el uso de la voz en la práctica de yoga... y en la vida misma. Este nuevo camino me lleva a investigar el potencial que tiene el trabajo vocal cuando se fusiona con las técnicas y la devoción que están en la raíz del yoga. De esta búsqueda surge el proyecto Yoga&Voz.
Desde el año 2012 combino mi trabajo como profesora de yoga con el desarrollo del proyecto Yoga&Voz, impartiendo clases y encuentros de canto grupal y trabajo de la voz y dedicándome, paralelamente, a apoyar con canto y música en vivo en clases y eventos relacionados con el yoga.