"I believe in singing. I believe in singing together."

Brian Eno

Cantar es parte de nuestra naturaleza. Ritmo, melodía y canto tienen una presencia constante en la historia de la humanidad y sabemos, porque lo hemos sentido, que la música tiene la capacidad de provocar efectos profundos en nosotr@s.
Cuando la música proviene de nuestro propio canto su efecto se magnifica, cobra profundidad: la vibración danza en nuestras células despejando bloqueos, produciendo cambios en nuestro cuerpo y mente, liberando tensiones y generando bienestar. 
Todos podemos recuperar el placer de cantar. No hace falta ser músicos ni tener una voz privilegiada para poder disfrutar de la experiencia y de los beneficios del canto.


Yoga&Voz ofrece encuentros de exploración vocal para profundizar en la conexión con la voz y reactivar su potencial.


TALLERES


Actualmente ofrecemos tres tipos de sesiones de trabajo vocal.

VOCAL VINYASA

Integrando la voz en la práctica de yoga. 

La práctica de ásanas con sonido facilita la percepción interna de la vibración en el cuerpo y su profunda conexión con la respiración.

Sesiones de 90min de duración.

MEDITACIÓN VOCAL

La voz como experiencia meditativa.

En el centro del círculo hay silencio. Del silencio nace un sonido. De ese sonido, como de una semilla que germina, se despliega el canto.

Sesiones de 2h de duración.


VOCAL PLAY

La voz en el cuerpo, en el espacio, en la relación con el otro.

Entrenamiento físico-vocal para consolidar la integración de la voz en el cuerpo y liberar su capacidad expresiva. 

Sesiones de 2hs de duración.


En todas las sesiones se trabaja priorizando la escucha y el respeto a los procesos individuales. Cada camino es personal y cada un@ integra la experiencia desde su presente y a su propio ritmo, tanto si no tienes experiencia en trabajo vocal, como si cantas habitualmente.
Los talleres de Yoga&Voz son una llamada a nuestra voz esencial; una invitación a que su sonido fluya libre, dejando aparte todo lo que "ya sabe" de sí misma y de sus posibilidades, para abrir paso a la experiencia del presente.


"If music be the food of love, play on."

William Shakespeare