"Todos podemos respirar. Entonces, todos podemos hacer Yoga"

T.K.V. Desikachar

Yoga es una práctica milenaria originada en la India que combina posturas corporales, técnicas de respiración y concentración para fomentar la integración armónica de cuerpo, mente y espíritu.

A lo largo del último siglo, en su llegada a Occidente, el yoga ha ido tomando nuevas formas, adaptándose al tiempo y a la personalidad de maestros y alumn@s, diversificándose en un gran abanico de escuelas y estilos que hoy tenemos a nuestro alcance.

Personalmente me gusta ver el yoga como una sistema vivo, un lienzo en blanco donde cada día podemos crear una práctica a medida, integrada a nuestra realidad vital.

Creo en un yoga accesible, sencillo y adaptable, un yoga amable y, a la vez, sutilmente desafiante de nuestros límites, reactivador de nuestros potenciales dormidos, tanto los físicos como los mentales, y despertador de nuestros propósitos profundos. 

El yoga es una potente herramienta de bienestar, autoconocimiento y transformación. Si tienes ganas de iniciarte o profundizar en la práctica, puedo acompañarte en tu camino.




clases grupales · clases individuales · presenciales y online

HATHA YOGA

Clases para iniciarte en la práctica de yoga. Aprendemos las posturas poniendo especial atención en las bases y en el entrenamiento de la consciencia corporal, para ir creando una práctica segura y efectiva desde los inicios.

HATHA VINYASA

Clases para sostener la práctica de yoga en el tiempo, experimentar los beneficios y desafíos de la constancia y seguir avanzando en la práctica con atención y consciencia. Hatha Yoga combinado con secuencias de posturas hiladas con la respiración.

YOGA SUAVE CON SILLA

Clases de yoga con apoyo de una silla, ideal para personas mayores, personas con alguna sensibilidad corporal o personas que necesitan una práctica de adecuada a un espacio reducido. Clases suaves a la vez que efectivas.

KUNDALINI YOGA

Práctica dinámica que fusiona posturas, respiración, mantras y meditación con el fin inmediato de despertar el cuerpo y la mente, y movilizar la energía. Kundalini Yoga provoca un aumento en la oxigenación y el flujo sanguíneo, generando vitalidad, activando la atención y despertando la consciencia.

CLASES INDIVIDUALES  

Clases de yoga adaptadas 100% a ti, a tus horarios, necesidades y objetivos. Ideales para desarrollar tu entrenamiento personal, para sentar las bases de la autopráctica, o como espacio de yoga terapéutico.


CLASES ONLINE

Clases individuales o grupales a para practicar desde casa tanto en vivo, a través de plataforma interactiva, como con sesiones grabadas.


En cada clase, ya sea grupal o individual, mi propósito es brindar una práctica cercana, personalizada y sostenida por la escucha consciente del propio cuerpo, para que cada alumn@ pueda ir avanzando a su propio ritmo y en sintonía con su momento presente.